martes, 12 de febrero de 2013

Gana Dinero Trabajando desde tu Computador

 COMIENZA TRABAJANDO DESDE TU CASA, ES MUY FÁCIL ! SIGUE LOS 3 PASOS





 PASO 1 : Pide tu lista de 120 empresas

Comienza pidiendo tu lista de 120 empresas seleccionadas y actualizadas en www.surveysmillion.com  por solo 30.00 dólares americanos o el equivalente al de tu país, pagando por única vez de la manera más fácil a través de Western Union.
Tambien nos puedes hacer el pedido escribiéndonos a contacto@surveysmillion.com

PASO 2 : Parte inscríbiendote 

- Una vez que tengas tu lista de empresas, comienza inscribíendote en todas las empresas que puedas, entre más empresas te inscríbas mayor es la posibilidad de que te envíen encuestas a tu correo. Es importante leer la guía practica que te enviaremos junto a la lista de empresas, para comenzar bien con cada inscripción.

Una persona que suele revisar su correo electrónico de forma frecuente y responder todas las encuestas que se le envíen, definitivamente ganará más que una que realice esta actividad de vez en cuando. 

PASO 3 : Forma de pago 

- La mayoría de las empresas te pagan dentro de 1 a 2 semanas después de llenar una encuesta.
El método de pago suele variar de empresa a empresa , pero en la mayoría de las cosas este método de pago se puede seleccionar entre Paypal o envío de cheque.


Ganar dinero con encuestas remuneradas se ha vuelto la forma favorita de generar ingresos de millones de personas alrededor del mundo. Hay algunos que se dedican a rellenar encuestas remuneradas a tiempo parcial y otros que realizan las encuestas pagadas a tiempo completo. 









Muchas empresas multinacionales como Coca Cola, Pepsi, Microsoft, o empresas automotrices, como Ford, Chevrolet o tabacaleras , vestuario, etc., utilizan el sistema de encuestas por Internet, pagando por cada opinión de la gente encuestada con la finalidad de mejorar sus productos, retener a sus clientes o captar nuevos clientes. Estas empresas gastan millones de dólares con la finalidad de asegurarse antes de lanzar sus productos al mercado. 


Es por ello que necesitan tener personas como tú que contesten de forma responsable y a diario encuestas, no se necesita experiencia de ningún tipo. Solo se necesita que te dediques a diario algunas horas, de forma seria al trabajo y recibirás como recompensa una buena remuneración mensual que te cambiara la vida. Miles De Personas Alrededor Del Mundo Estamos Utilizado Las Encuestas Remuneradas Como Un Medio Bien Efectivo Para Ganar Dinero Desde Nuestros Hogares.








No importa si eres joven o viejo, hombre o mujer, si tienes un trabajo, te encuentras desempleado o si eres estudiante, ama de casa o retirado. 


Encuestas por Internet es la mejor opción para obtener una lista de empresas que ofrecen encuestas pagadas por Internet. Más de 120 empresas seleccionadas y comprobadas. Puedes obtener acceso a la base de datos por solo $30.00(Dólares Americanos), lo cual representa un gran valor por lo que recibes.

Visita www.surveysmillion.com y pide tu lista de empresas.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario